miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llegada a Lima 2

Mi vida no fue tan hermosa que digamos ,mejor dicho fue terrible mi padre habia muerto cuando yo tenia tan solo 2 años ,ahora no me acuerdo ni de su rostro , tan solo tengo una fotografia nada mas que eso .
Mi madre cuando era pequeño me dejaba a mis dos hermanos pequeños a mi cuidado mientras ella se iva a trabajar en las chacras.Pero no conseguia demasiado dinero para mantenernos asi que nos separo a mi medejaron con mis abuelos a mis dos hermanos se los trajo a Lima de Ancash , yo me quede solo y triste pero tenia que apoyar a mia madre .
No me puedo quejar me trataban muy bien me sentia feliz con mi abuelo lo queria mucho como un padre el que ya no tenia, pero a los 2 años él murio de cancer , mi abuela quedo destrozada y mi madre hace un año que no llamaba para saber de mi asi que mi abuela,se molesto y me mando con ella .
Fue impresionante nunca habia visto edifios tan grandes era alucinante , pero esa felicidad que tenia se destrozo cunado legue me di con la sorpresa de que mi madre se habia casado otra vez con un hombre malo que le pegaba y a mi me maltrataba mucho ,mis hermano sestaban con mis tios mi madre ya se habia olvidado de ellos .
Comenze a tener mucho odio hacia ella pero que puedo hacer es mi madre , ella me dio la vida y tengo que respetarla , este hombre no trabajaba y aun asi pegaba a mi madre por no traer dinero .
A mi me puso a trabajar en casa , limpiaba, planchaba , lavaba ,etc . Asi pasaron los años y me converti en adulto para entonces mi mama habia dejado a ese abusador y se habia casado de nuevo pero esto si lo aprovaba yo por que el era bueno , el si era realmente bueno conmigo y aun recuerdo ese dia en que me habia regalo un pantalon jean ese fue el gran dia de mivida nunca antes alguien me habia regalado algo .
La verdad es que lo unico que me faltab era el amor de madre apesar que la tenia a mi lado nunca me dijo HIJO TE QUIERO nunca lo escuche ,ni lo escuchare jamas .
De esa relacion de mi madre tuve tres hermanas mas , ahora tenia una gran familia y me sentia feliz ,hasta que un dia conoci a una persona maravillosa era una chica muy hermosa se llamaba Reyna la mujer de mi vida .
No se como logre conquistarla pero lo hice y me siente muy feliz hasta ahora de haberlo echo eso que yo era timido pero me case con ella .
Mi madre a los pocos años tuvo un mal en la rodilla ya no podia caminar mis hermanas la habian dejado cada una con sus esposio , mis hermanos no querian estar con ella por lo mismo que nunca se acordo de ellos .
Lamentablemente fue asi y yo fui el unico que se acordo de ella hasta sus ultimos dias y nunca olvidare las lagrimas que me salieron como si nunca senti amor por ella ,tal vez por que era mi madre .
Asi fue mi vida triste pero feliz por que mecase con la mujer mas hermosa del mundo y tuve dos hijos hermosos que nunca dejare de agradecer a Dios por ellos

1 comentario: